Con buenos resultados, finalizó la participación de la Escuela Municipal en el Cross Country

Durante el sábado anterior en Mar del Plata, Tomás Benítez obtuvo un segundo puesto y Nicolás Ortiz culminó entre los 10 primeros.

 

El pasado fin de semana se desarrolló la tercera y última fecha del Cross Country marplatense, donde Necochea volvió a tener muy buenos resultados de la mano de sus representantes de la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño.

En este caso, los alumnos que entrena el profesor y coordinador de la escuela, Mauro Cabrera, tanto Tomás Benínez en U20 como Nicolás Ortiz en U23, tuvieron un muy buen desempeño en la ciudad vecina.

En el caso de Tomás Benítez, participó de las tres fechas, ocupando en esta última el segundo lugar, misma posición que ocupó en la segunda fecha, y sumada a su vez al primer puesto que logró en la primera fecha, redondeando así una gran performance en su categoría U20, que a lo largo de todo el torneo contó con los mejores exponentes de la especialidad.

Por su parte, Nicolás Ortiz participó también participó en esta última fecha, al igual que en la primera, ubicándose en ambas entre los mejores 10 atletas, aunque en el marco de la categoría U23.

Ahora, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo tienen como objetivo a seguir, los próximos 14 y 15 de Agosto en Mar del Plata, el Campeonato Provincial de las categorías U18 y U23, donde estarán presentes como en cada uno de los eventos organizados por la Federación Marplatense y provincial de atletismo.