>

Nueva competencia para la Escuela Municipal y continuidad de la puesta a punto

Viajarán 13 alumnos este sábado a Mar Del Plata, de los cuales ocho correrán en distintas pruebas y otros cinco intensificarán entrenamientos en una pista auxiliar.Este fin de semana la Escuela Municipal de Atletismo continúa con su puesta a punto para los provinciales que restan en el año. La institución que depende de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, viajará a Mar Del Plata para disputar el Torneo “General San Martín”.

En ese contexto, la escuela coordinada por el Prof. Mauro Cabrera, tendrá ocho alumnos en acción en diferentes pruebas de velocidad y fondo, mientras que un segundo grupo, integrado por otros cinco atletas, también viajarán para intensificar entrenamientos en una pista auxiliar.

 

Los atletas que competirán serán los siguientes: 

Agustín Dos Santos en 1500 metros.

Tomás Benítez en 1500 metros.

Santino Marchetti en 400 metros.

Agustín Montero en 2400 metros.

Miranda Coronel en 2400 metros.

Gerónimo Mansilla en 100 y 400 metros.

Ailén Pereira en 100 y 400 metros.

Martina Tieftrunk en 1500 metros.

Además, integrarán la delegación necochense Florencia Farnos, Francisco Ripamonti, Verina Vezzi, Nicolás Ortiz y Tomás Gómez, quienes continuarán con su recuperación en la pista auxiliar.

 

En referencia a ello, el Prof. Mauro Cabrera manifestó que “están todos próximos a volver a la competencia. Contentos porque una gran delegación de la Escuela Municipal volverá a tener actividad de cara a lo que será el 21 y 22 de septiembre el Campeonato Provincial U16; y luego en octubre el campeonato de la categoría U18”.

©2019 Frecuencia Vital