>

“Todos al Agua” irá a los Juegos Bonaerenses con 13 nadadores

Mostrando una vez más todo su potencial en la región, la Escuela Municipal de Natación Adaptada tuvo una muy buena etapa regional en Miramar y cada vez son más los chicos que viajan a las finales de Mar Del Plata.

Mostrando una vez más el crecimiento de su potencial a nivel regional y provincial, la Escuela Municipal de natación adaptada “Todos al Agua” estará presente en las finales provinciales de los 28º Juegos Bonaerenses con 13 nadadores que lograron clasificar durante la etapa regional desarrollada en Miramar.

Además, clasificó también el alumno Alán Virán, de la Escuela Especial Nº 502, por lo que serán 14 los nadadores locales en dicho evento, que se llevará a cabo entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre en Mar Del Plata.Por consiguiente, tanto el Prof. Marcos Bertone al frente de la dirección de la escuela municipal, como el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, y la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Lic. Jimena López, destacaron la participación de los chicos y trazaron un balance más que positivo.

A continuación, figuran los clasificados de la Escuela Municipal a las finales provinciales

 

Nicolás Améndola, Cadete S14, en 25 metros libres.

Hernaldo Martínez, Juvenil Auditivo, 50 metros libres.

Francisco Martinelli, Juvenil S9 – S10, 50 metros espalda.

Agustín Guedes, Cadete S9 – S10, 25 metros espalda.

Martín Hegeburu, Juvenil S7 – S8, 50 metros espalda.

Daniela Navarro, Juvenil S1 – S4, 50 metros espalda.

Matías Altuna, Juvenil S5 – S6, 50 metros pecho.

Natalí Carrizo, Juvenil Auditivo, 50 metros libres.

Juan Ignacio Cárdenas, Juvenil S14, 50 metros libres.

Zoe Cabezas, Menor S1 – S4, 25 metros libres.

Marcelo Jensen, Juvenil S1 – S4, 50 metros espalda.

Juan Osinalde, Cadete S7 – S8, 25 metros pecho.

Anabella Hernández, Menor S14, 25 metros libres.Además, vale destacar que durante su presentación en la etapa regional disputada en Miramar, los chicos de “Todos al Agua” lucieron la nueva indumentaria que había sido entregada oportunamente en el despacho de la comuna por el intendente Facundo López, la secretaria Jimena López y Miguel Arana, a todo el equipo de natación adaptada.

 

©2019 Frecuencia Vital