>
Arturo Rojas recibió la temporada estival y llamó a la búsqueda de consensos

En un escenario montado en el Jardín Francés del parque Miguel Lillo y entre los aplausos de un multitudinario marco de público, el jefe comunal brindó un encendido discurso y propuso pregonar con el ejemplo ante la dura situación económica por la que atraviesa el municipio. El acto de apertura se destacó por el color y una renovada expectativa de vecinos y turistas.

Puerto Quequén vive un año repleto de logros operativos

Potenciando cada vez más sus aptitudes operativas y comerciales, la estación marítima de Puerto Quequén protagoniza en 2019 un año lleno de logros: con su el mejor enero de su historia; alcanzando el mes de mayo más operativo de la década; duplicando sus cargas en julio respecto del mismo período de 2018; registrando en agosto su mes con mayor número de embarques; igualando todo su 2018 en solo nueve meses al finalizar septiembre; y encaminándose hacia un octubre récord.

El sistema cloacal de la Villa Balnearia no presenta inconvenientes

Así lo confirmaron desde la Dirección de Obras Sanitarias, respondiendo a algunos rumores que circularon en medios locales. En la planta de Avenida 2 y 71 coexisten dos bombas, que funcionan paralelamente solo cuando el caudal de fluidos en muy grande. Una de ellas dejó de funcionar por problemas técnicos, pero ya está siendo cubierta por la otra máquina.

López le entregó la personería jurídica a la Asociación Folclórica “El Ombú”, agrupación creada hace 56 años

En el despacho, y con la presencia del jefe comunal, más entidades recibieron la documentación de regularización, algo que se sostuvo a lo largo de la gestión y que marcó a fuego el trabajo entre el Estado y las entidades a través del área de Personas Jurídicas a cargo de Mauro Velázquez, con la creación de más de 50 asociaciones civiles nuevas y la regularización de 180

Mario Goicoechea fue nombrado nuevo miembro de la Junta Directiva de AAPA

Durante la segunda jornada de la 108º Convención Anual de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias, en Virginia, Estados Unidos, en representación del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y su Presidente Arturo Rojas, el Director del Ente portuario, Ing. Mario Goicoechea, fue designado, este lunes 14 de octubre, como nuevo Miembro de la Junta Directiva de AAPA, representante de los puertos de Sudamerica.

©2020 Frecuencia Vital