El municipio arma un destacamento para que llegue el Cuerpo de Caballería

Servicios Públicos limpia la futura caballeriza y rellena cimientos de la sala de oficiales. Además, se realizan tareas en el Cementerio.

 

La Municipalidad de Necochea realiza diferentes tareas en dos sectores importantes de nuestra ciudad, con el objetivo puesto en mejorar visualmente y, a la vez, dotarlos de más servicios.

El primero de los lugares es el Cementerio Necochea. Allí, según especificó el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, "hay una cuadrilla dedicada a realizar trabajos de limpieza, pintura, remodelaciones, poda y jardinería", con el fin de que "quede más prolijo".

En tal sentido, el coordinador sostuvo que "esto es una prioridad para el intendente, Arturo Rojas, que quiere que quienes visitan a sus familiares y seres queridos puedan hacerlo de la mejor manera posible".

Por otra parte, también se trabaja en un sector del Parque Miguel Lillo con el objetivo de dejar en condiciones las instalaciones de lo que, prontamente, puede llegar a convertirse en un destacamento del Cuerpo de Caballería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, el funcionario municipal indicó que "se hacen trabajos donde se va a instalar la Caballería", detallando que la tarea realizada tiene que ver con "la limpieza de la Plaza de Armas, donde va la caballeriza", al tiempo que "se rellenaron los cimientos donde se va a colocar el lugar para los oficiales".

"En el lugar se hacen instalaciones de agua, cloacas y el tanque de agua", agregó, para completar diciendo que "estamos haciendo los revoques de algunas paredes y una división para habitación y otras reparaciones".