Claraz: está avanzada la ampliación del servicio de agua potable e inicia el entoscado

"Es muy importante porque hay muchas casas que no cuentan con agua potable", aseveró el delegado José García.

 

Acerca de ello, el delegado municipal de Claraz, José García, comunicó que se encuentran acompañando el trabajo de los vecinos en pos de avanzar en un proyecto anhelado hace bastante tiempo.

Tras permanentes reuniones con la Secretaría de Gobierno, a cargo de Jorge Martínez, el delegado municipal de Claraz, José García, informó que “se ha hablado sobre el tema de la ampliación del servicio de agua potable, lo cual viene muy avanzado y es muy importante porque hay muchas casas que no cuentan con agua”.

Incluso, el funcionario se refirió a un tema no menor para la localidad como es el arreglo de las calles, acerca de lo que adelantó que “en el entoscado próximamente estará trabajando el Ente Vial, ya que el mejoramiento de las calles es muy necesario”.

Asimismo, José García, informó que el Departamento Ejecutivo se encuentra acompañando el proyecto de ampliación del comedor de ancianos de la localidad, una idea que vienen trabajando varios de los vecinos de dicho punto del distrito junto a la Unidad Sanitaria de Claraz.

“Es un proyecto en el que hace mucho tiempo se ha querido avanzar desde el pueblo y siempre ha estado estancado, pero esperemos llegar a buen puerto con eso”, señaló el delegado, dando cuenta del acompañamiento que se trata de ofrecer desde la gestión municipal.