>

«Hay que profundizar los lazos con la sociedad», afirmó el ingeniero Marrón en AgroCrece

El director del Instituto de Ingeniería Rural de Inta Castelar dictó una capacitación sobre gestión ambiental en la aplicación de agroquímicos en la tercera edición de la muestra agroindustrial de Necochea. Resaltó a nuestro distrito como modelo de gestión de procesos e innovación

.Entre la gran cantidad de actividades que se desarrollaron en el marco de AgroCrece el pasado fin de semana, hubo espacio para el dictado de diferentes talleres y charlas destinados especialmente a los productores zonales, pero abiertos al público en general.

Una de las más llamativas, por la importancia del orador, fue la que se ofreció en el sector trasero del predio ferial, que tuvo como principal protagonista al ingeniero agrónomo Guillermo Marrón, director del Instituto de Investigación de Ingeniería Rural de Inta Castelar.

Con un numeroso marco de oyentes que le dieron su respaldo, y lo despidieron entre aplausos, el también docente contó sobre su visita a Necochea que “a mí me toca afectivamente porque ha sido mi zona de trabajo durante un montón años”.

©2020 Frecuencia Vital