>

Colocaron más de 60 artefactos LED para el alumbrado público de La Dulce

Se trata de una obra que había quedado inconclusa del período anterior por falta de pagos, los cuales pudo completar la presente gestión municipal que encabeza el intendente Arturo Rojas.

Mediante la gestión municipal que encabeza el intendente Arturo Rojas, se implementa el sistema de iluminación LED en la localidad de La Dulce, para cumplir de a poco con una obra que estaba postergada y reemplazar así el viejo sistema de alumbrado urbano.

En precisión, desde la Delegación Municipal de dicho punto del distrito, encabezada por Amanda Piscitelli, informaron que en esta primera etapa se colocó el nuevo sistema en 21 cuadras, y contemplando que sobre la avenida principal se instaló sobre ambas manos, hace a un total de 63 nuevas luces.

Se trata de una obra que había quedado inconclusa del período anterior por falta de pagos, los cuales pudo completar la presente gestión municipal que encabeza el intendente Arturo Rojas, y de esa manera se cumplió la obra.

Esta instalación de alumbrado por sistema LED significó una inversión de 993.000 pesos, “pero era una obra a 90 días, con fecha en junio de 2019 que no se pudo concretar hasta que se abonó la deuda por la presente gestión, y hay un proyecto de continuar con más iluminación”, informaron desde la Delegación.

 

©2020 Frecuencia Vital