>

 jornada de forestación por la llegada de la primavera

Junto a vecinos y referentes barriales, el área que coordina Valeria Garrido plantó diversos ejemplares en la Ecoplaza de Quequén y en el Barrio Los Malvones

El área de Juventud, a cargo de Valeria Garrido, y en el marco del inicio de la primavera, organizó y encabezó el sábado pasado una jornada de forestación con plantación de especies, tanto en la Ecoplaza de Quequén, situada a metros del Puente Colgante, como en inmediaciones del comedor del Barrio Los Malvones.

En este marco de festejos, y por supuesto tomando los recaudos por la pandemia que nos azota, Juventud, vecinos, referentes barriales y miembros de la organización @limpiandonecoquequen, colocaron 10 arbustos azareros y otros coloridos ejemplares.

Tras la acción, Garrido agradeció “a los que participaron y se sumaron a la actividad, valorando la naturaleza y reacondicionado espacios públicos”.

Y cerró: “También le agradezco al delegado de Quequén, Bernardo Amílcar, por acompañarnos, y a la ingeniera Andrea Frigerio, responsable de la Dirección Forestal, por darnos los ejemplares”.

©2020 Frecuencia Vital