>

Bullrich en Rosario: «Aquel que traicionó a la Policía Federal, que pague lo que tenga que pagar»

La Ministra de Seguridad Patricia Bullrich estuvo presente en Rosario para acompañar a Mauricio Macri en la marcha del «Si, se puede» y pidió «más gente que valore lo que significa Juntos por el Cambio».

En diálogo con los medios, entre ellos Conclusión, la Ministra habló sobre la causa del ex jefe de la Policía Federal de Santa Fe, Mariano Valdez, sobre la cual sostuvo que «la justicia provincial trabajó muy bien. Aquel que traicionó a la policía federal, que pague lo que tenga que pagar«.Y agregó: «El tema está en plena investigación. Se habló de metanfetaminas, algo muy raro hay. Nosotros no tenemos mucha información pero la justicia provincial estará en condiciones de poder llegar a la verdad».

Bullrich también habló sobre las elecciones que tendrán lugar el domingo y sostuvo que para revertir el resultado «tiene que votar mucha más gente que valore lo que significa Juntos por el Cambio como un proyecto de fondo, de libertad, de progreso, de transparencia y no volver al pasado».

Además, pidió que «se vea cómo está compuesto el kirchnerismo, cuales son las fuerzas que los apoyan y los niveles de violencia y de autoritarismo que han tenido y en qué modelo internacional se ubican».

Finalmente, la Ministra habló sobre los debates, y manifestó: «El primero me pareció un formato mucho más rígido. Me parece que en el último Mauricio (Macri) tuvo mucho más ímpetu y quedó más claro las diferencias entre el proyecto de Juntos por el Cambio y el del Frente de Todos».

©2019 Frecuencia Vital