El líder de la CGT local confesó que no ve "liderazgo opositor" en el HCD

Ledesma mantuvo una charla exclusiva con FM 102.7 Frecuencia Vital y criticó la actitud permisiva del Ejecutivo en el marco de la pandemia.

 

En una extensa entrevista para el programa Polirrubro, donde abordó diversos temas políticos, sociales y sindicales a agenda abierta, el secretario General de la CGT regional, Demian Ledesma, confesó que "no surge ningún liderazgo opositor fuerte desde el HCD".

Afirmando su postura, en la mañana de la FM 102.7 Frecuencia Vital, el referente de la Asociación Bancaria criticó al Departamento Ejecutivo por "la actitud permisiva en el control de las actividades y circulación ciudadana", indicando que "ha contribuido a la difícil situación sanitaria que atravesamos".

Destacó, además, el referente gremial el importante protagonismo de los trabajadores en éstos tiempos de pandemia: "Poniendo el cuerpo para brindar servicios y a veces pagándolo con su salud o hasta con la vida".

Finalmente, Ledesma lamentó que en la dirigencia política de Necochea "hay más preocupación por quién corta la cinta que por el logro que significa ése corte".