Argentina recibe a Colombia con el objetivo de mantener su invicto rumbo al Mundial

El equipo que dirige Lionel Scaloni viene de ganarle a Chile en Calama y acumula 28 partidos sin derrotas.

 

En la tarde de este martes, desde las 20.30, la Selección Argentina se enfrentará a Colombia por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Cuando restan sólo tres partidos para el final de la clasificación mundialista, el equipo de Lionel Scaloni continúa con su racha de partidos sin derrotas. Ya son 28 los encuentros en los que el conjunto nacional mantiene su invicto y ahora intentará acrecentar ese número frente a un seleccionado que está necesitado de una victoria, si quiere seguir con su sueño de viajar a Medio Oriente para disputar la Copa del Mundo.

El entrenador sólo mantendría a cuatro o cinco titulares que salieron desde el arranque en la victoria ante el conjunto trasandino: Emiliano Martínez, Lisandro Martínez, Ángel Di María, Nicolás González y Lautaro Martínez, tras las bajas de Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi, quienes llegaron a su segunda tarjeta amarilla y deberán cumplir su fecha de suspensión.

La posible formación para hoy se completaría con las presencias de Gonzalo Montiel, Germán Pezzella y Marcos Acuña en la defensa; y Alejandro Gómez o Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en el mediocampo.

Colombia iría con David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Oscar Murillo o William Tesillo y Johan Mojica; Wilmar Barrios y Mateus Uribe; Juan Cuadrado, James Rodríguez y Luis Díaz; Radamel Falcao o Rafael Borré. Transmiten la TV Pública TyC Sports.