Juegos Bonaerenses: Andrea Cáceres estuvo junto al Gobernador Axel Kicillof

La Directora Provincial de Educación del Org. De Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, estuvo junto al gobernador Axel Kicillof y al Ministro del Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, en el lanzamiento de la edición 32° de los Juegos Bonaerenses.

También participaron la titular del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la Subsecretaría de Políticas Sociales, Juliana Petreigne y el subsecretario de Deportes de GBA, Leandro Luratti.

Esta actividad en la que se comenzó a vivir #LaPasiónDeUnaProvincia con muestras y exhibiciones de algunas de las más de 100 disciplinas deportivas y culturales, se desarrolló en el Polideportivo Municipal, Reynaldo Gorno, de Quilmes.

Los Juegos Bonaerenses son el principal certamen deportivo y cultural de la Provincia, a lo largo del año en sus tres etapas de desarrollo participan juveniles, personas con discapacidad, personas trasplantadas y adultos mayores además de estudiantes universitarios y terciarios.
La inscripción continúa abierta hasta el 30 de abril. Para esto hay que ingresár en juegos.gba.gob.ar


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar