>

Las Leonas volvieron con triunfo después de 11 meses de inactividad

Se impusieron por 3 a 2 ante India, en la apertura de un serie de amistosos que se jugarán en el Cenard.

Después de casi 11 meses de parate por la pandemia, las Leonas volvieron a vestir la celeste y blanca y se impusieron por 3 a 2 ante India, en la apertura de los test matchs que se jugarán esta semana en el Cenard, a modo de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Las dirigidas por Carlos Retegui retornaron al ruedo en un partido difícil y apretado, que se resolvió efectivamente en los últimos minutos. Micaela Retegui abrió el marcador tras capitalizar un rebote de revés, Agustina Gorzelany empató de penal tras la remontada de las indias y Majo Granatto desvió un córner corto para darle la victoria al representativo nacional, ya en el último cuarto.

Antes de los cruces oficiales que le quedan al seleccionado por la Pro League ante Alemania y China, en abril en Tucumán; y Gran Bretaña y Bélgica, en mayo, de visitante; durante esta serie de amistosos, el técnico alternará entre jugadoras titulares, suplentes y juveniles para darles rodaje y comenzar a probar el equipo definitivo.

El próximo encuentro será este jueves a las 17.30, a puertas cerradas por estricto protocolo, y se podrá ver a través del streaming de la Confederación Argentina de Hockey.

 

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina