>

Etchevehere subrayó que el Gobierno prestó "absoluta atención" al resultado de las PASO

 

El ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, subrayó que el Gobierno prestó "absoluta atención" a la "señal de advertencia muy importante" que envió la sociedad a través de las urnas en las elecciones primarias, ante lo cual aseguró que la Casa Rosada apunta a "ser más sensibles a lo que son las necesidades" de los sectores más afectados por la crisis.

   "Hemos prestado absoluta atención y hemos actuado en consecuencia para darle un alivio y que puedan salir de esa sensación, esa realidad. Nos mandó una señal de advertencia muy importante", sostuvo el funcionario nacional.

   En diálogo con radio La Red, el titular de la cartera agraria afirmó que el Gobierno "se ha ocupado muchísimo de la realidad social de la Argentina en el sentido de las obras de viviendas, infraestructura, cloacas, agua corriente".

   Sin embargo, reconoció los efectos que tuvieron algunas de las medidas impulsadas por el Poder Ejecutivo: "Fuimos muy rápido en muchos aspectos en el sentido de poder lograr tener unas bases para que el país tenga un crecimiento sostenido y evidentemente mucha gente se sintió angustiada, agobiada y nos mandó una señal a través de las urnas".

   Ante esa situación, Etchevehere señaló que ahora tienen que "ser más sensibles a lo que son las necesidades a partir de este voto".

   Finalmente, al ser consultado sobre la derrota que sufrió el oficialismo en distritos donde predomina la actividad agropecuaria, el ministro de Agricultura se mostró confiado en que "los productores en absoluta mayoría no quieren volver al pasado, independientemente del resultado de una PASO". (NA)

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina