Tras la adquisición de una camioneta que ya está en funcionamiento, desde la Secretaría de Gobierno se anunció esta compra que llega para seguir potenciando la dependencia con un elemento que escaseaba desde 2005
En el marco de la decisión tomada desde la gestión del intendente Arturo Rojas, de dotar, en la medida que se pueda, de elementos que pongan en valor a cada dependencia municipal, es que se adquirió una motobomba para el sector de Guardaparques, algo que no sucedía desde el año 2005 según se informó desde dicha área.
Asimismo, se puso en conocimiento que es un motor de cinco caballos y medio y que cuenta con un caudal de 500 litros de agua aproximadamente, por lo que sirve para combatir un frente de incendio chico y de poca dimensión, lo que da cierta autonomía y evitaría que desde Bomberos se tenga que mover toda una cuadrilla si es que la situación no lo amerita y es controlable.
Vale resaltar que esta nueva motobomba llega para sumarse a otra que está en funcionamiento y aun en buenas condiciones. Además, con esta adquisición, sumada a la camioneta que ya está patrullando, se ha logrado equipar el área con dos elementos que no había para así dejarla más operativa.