>

Por cuarto mes consecutivo Clarin avisa que pagará los salarios en cuotas y con ayuda del Gobierno

El Grupo Clarín, a través de una comunicación formal a su planta de personal, avisó que este mes volverá a depositar los haberes en dos tramos. Se trata del cuarto mes consecutivo en el que El Gran Diario Argentino toma la misma determinación que afecta a los empleados.

Según el multimedios, es una definición que tiene que ver con el contexto de crisis actual: "debido a la difícil situación que continuamos atravesando, nos vemos obligados a abonar el sueldo en dos etapas".El texto, que lleva la firma de "Comunicaciones, Gerencia de Capital Humano", especifica que el 60% del sueldo neto se abonará en la jornada de hoy, 4 de septiembre, mientras que el 40% restante llegará a los bolsillos de los empleados recién el 22 de septiembre.

Además les avisa que "si en agosto tuviste el depósito del ANSES por ATP, este será tenido en cuenta para el pago de la primera cuota". Por lo que confirma, adicionalmente, que el multimedios sigue recibiendo el aporte estatal para pagar los sueldos de su personal.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina