>

"La industria metalúrgica está en niveles prepandemia", afirmó el presidente de Adimra

Orlando Castellani aseguró que la demanda de personal de la industria aumentó "de un 15% a un 20%" en los últimos meses.

 

El presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (Adimra), Orlando Castellani, aseguró que en promedio el sector se encuentra "en niveles de producción prepandemia", y subrayó que la demanda de personal de la industria aumentó "de un 15% a un 20%" en los últimos meses.

 

"La actividad está en un nivel muy bueno, está en promedio como en la prepandemia", afirmó Castellani, quien indicó que "el empleo aumentó de un 15% a un 20%".

 

El dirigente gremial y empresario subrayó que "durante varios años en el Gobierno anterior lo especulativo y lo financiero estuvieron por encima de lo productivo", y destacó que "el Gobierno actual entiende que el desarrollo del país es través de la producción y el empleo".

 

Castellani es el presidente de Máquinas Agrícolas Ombú, una empresa que ya lleva 30 años en la localidad santafesina de Las Parejas, y desde 2019 conduce Adimra, que representa a 20.000 pequeñas y medianas empresas en todo el país.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina