>

Paro de transportistas: Mesa de diálogo y tregua en las rutas

La reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, será este martes. Los gremios anunciaron que, mientras tanto, mantendrán una asamblea permanente.

 

A través de un comunicado oficial de prensa, la Unión Nacional de Transportistas y Afines de la República Argentina (UNTRA) y los Transportistas Unidos de Argentina (TUDA) informaron que, “con mucho sacrificio y orgullo”, consiguieron conformar una mesa de diálogo y consolidación por el reclamo que llevan adelante.

Mientras esperan por la reunión con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, los gremios anunciaron que el paro no se levantará, aunque las rutas se descomprimirán para dejar paso a los transportes de productos esenciales.

El cónclave con el legislador, cara visible del oficialismo en el Congreso, será en la tarde de este martes 26, con la participación de funcionarios nacionales y donde se tratarán todos los puntos expresados en el petitorio publicado el pasado 16 de enero.

“Nos mantendremos en asamblea permanente hasta la fecha susodicha, a efectos de garantizar el cumplimiento de la misma”, termina afirmando el comunicado firmado el 22 de enero pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina