>

Palmeiras es el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América

El Verdao le ganó al Santos con un gol agónico de Breno Lopes. Es el segundo título del club de São Pablo en la máxima competencia continental.

 

Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en su historia luego de derrotar en la final al Santos, con un tremendo cabezazo de Breno Lopes cuando ya se estaba por terminar el tiempo adicionado por Patricio Loustau y el reloj marcaba los 99 minutos del partido.

El Verdao, que tan mal la había pasado con River en la semifinal, se convirtió en el mejor equipo de Sudamérica en una competición atravesada por la pandemia del coronavirus.

una final deslucida, en la que reinaron la patadas y faltaron la situaciones de peligro, la aparición de Breno sobre los últimos segundos, volante que ingresó en el segundo tiempo por el juvenil Gabriel Menino, le puso emoción a un encuentro tedioso y poco emocionante, que iba camino al alargue.

Sin embargo, nada está definido hasta el silbatazo final. Y así fue. Porque después del show y la expulsión de Cuca, llegó el centro dirigido de Rony y el testazo por encima del arquero que, además, le aseguró al Palmeiras el pasaje para disputar el Mundial de Clubes

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina