El Ente Vial corrige calles y avenidas tras las fuertes lluvias

Con maquinaria y personal propio, el ente que encabeza Adrián Furno ejecuta un intenso repaso en la Av. 10 y en bajadas del sector puerto y río.

 

El Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, y en constante coordinación con la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna, se encuentra trabajando en varios puntos del distrito, sobre todo teniendo en cuenta que las intensas lluvias acontecidas días atrás estropearon algunas arterias de tránsito fluido.

Es por ello que, con maquinaria y personal propio, se procedió a reestablecer la transitabilidad en Avenida 10, escarificando el entoscado y compactado por la formación de pozos que se hace en el tramo de 117 a 155.

Asimismo, otra cuadrilla se encuentra haciendo repaso de avenidas por donde se hace fluido el recorrido de micros, como así también en diferentes bajadas del sector puerto y río, todo esto por las corridas de agua del último temporal.

Mientras no cesa su tarea diaria en los caminos rurales, con estos trabajos el Ente Vial sigue dando respuesta en la ciudad, tal lo establecido por el intendente Arturo Rojas cuando asumió, quien tomó la decisión de descentralizarlo con este objetivo.