El Ejecutivo gestionó en Provincia una custodia policial para el complejo Casino

Se hará un trabajo mancomunado con las áreas municipales que tienen injerencia en el cuidado de la histórica sala de juegos, las 24 horas del día.

 

Tras gestiones en el Ministerio de Seguridad de la Provincia y para darle una solución a los hechos de vandalismo en el complejo Casino, el Ejecutivo consiguió una custodia específica del lugar, que trabajará en coordinación con las áreas municipales que tienen injerencia en el edificio histórico.

Para dar más detalles, el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, explicó que “esta persona tiene cargo de Subteniente y fue designada por el instituto de Loterías y Casinos de la Provincia” para acotar que “será la encargada de designar el personal que cumplirá tareas las 24 horas en el complejo”.

Luego, el funcionario indicó que “si bien se encargará de controlar todo el casino, harán hincapié en las zonas específicas que son competencia de la policía” al tiempo que adelantó que “ya estuvo en el lugar haciendo relevamientos e informes sobre cómo ha visto el estado de situación del casino”.

Más tarde, aseveró que “la idea es que el trabajo sea coordinado entre la Policía y el municipio, porque es la manera de que esto de un resultado más eficiente”.

En el cierre, y en el anterior sentido, manifestó que “desde el inicio de la gestión, el intendente Arturo Rojas nos instó a trabajar en conjunto con todos los organismos del Estado, porque es cuando se ven los resultados”.