Entoscado y repaso en Barrio Norte y en el Federal 6 de Quequén

Las tareas están a cargo del Ente Vial, descentralizado en el inicio de la gestión por el intendente Rojas para trabajar en las calles del distrito.

 

 

El Ente Vial, en coordinación con la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna, se encuentra haciendo una ardua tarea de repaso y entoscado en algunas calles del Barrio Norte y en el Federal Nº 6 de Quequén, sectores desde los que habían llegado varios reclamos al servicio 147.

En este contexto de dar respuesta constante y de priorización, las máquinas están pasando por las calles 45, 76, 78, 80 y 82, que se encontraban en muy mal estado, al tiempo que otra cuadrícula está en el popularmente conocido Barrio Titánic de Quequén haciendo lo propio, como es el caso de las arterias 529 y 529 bis y sus respectivas transversales.

Asimismo, la maquinaria proseguirá, una vez que se pueda retirar tosca de la obra pluvial que se está desarrollando en el barrio Parque, por la cuadrícula que va de 77 a 91 y de 32 a 42, donde se volverá a pasar con el material citado para dejar la base los más firme posible.