Este viernes habrá vacunación Covid para mayores de 18 en localidades del distrito

La jornada iniciará en Juan N. Fernández y continuará en La Dulce y Santamarina. Los vecinos deberán inscribirse previamente en cada delegación.

 

Con la coordinación de las delegaciones municipales y la Secretaría de Salud, a cargo de Ruth Kalle, este viernes 16 de julio habrá jornada de vacunación libre contra el Covid-19 para personas mayores de 18 años en las localidades del distrito de Necochea.

El operativo iniciará en el Hospital “Néstor Cattoni” de Juan N. Fernández a partir de las 9, posteriormente se mudará a las 11 a la Unidad Sanitaria de La Dulce y a las 13 culminará en la localidad de Ramón Santamarina.

Para ello, los vecinos interesados en vacunarse deberán inscribirse previamente en cada delegación municipal con DNI.  

Acerca de este importante servicio para los vecinos, el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, expresó que“estamos muy contentos en la localidad por poder lograr que gran parte de los pobladores estén vacunados y puedan aprovechar este momento”, valoró, para agradecer a su vez “a la Secretaría de Salud y al intendente Arturo Rojas, quien se había comprometido a que siguiera la campaña de vacunación en los pueblos del interior, y ello se está demostrando”.