Ente Vial: Entoscado en el camino de Santamarina y bacheo en Claraz

Hasta la llegada de la lluvia, la maquinaria había comenzado a cristalizar trabajos en el sector rural, distribuida alrededor de todo el Partido.

 

En su trabajo en el sector rural, el Ente Vial, a cargo de Adrián Furno, finalizó un solicitado entoscado en un camino de cinco kilómetros entre Santamarina y La Dulce, muy esperado por los productores y vecinos del sector, para continuar estos días por un tramo no menos importante en el camino La Dulce-Lumb.

Asimismo, otra cuadrilla se desempeña en el kilómetro 28 de Ruta 86 al río, sobre un total de 4.000 metros de entoscado, para pasar a realizar la misma tarea sobre el kilómetro 24 y un recorrido posterior de 3500 metros, también hacia el río.

Por su parte, en Claraz otro equipo se encuentra haciendo bacheo integral, con una motoniveladora, una retroexcavadora y un camión, al tiempo que ocho vehículos más están distribuidos por todo el Partido para hacer mantenimiento a diario, con repaso y reconstrucción, y mantenerlos plenos para el paso de la cosecha.