>

La Municipalidad aprobó las concesiones del Balneario Zeus y el restaurant del Complejo Sotavento

Falta el visto bueno del Concejo Deliberante, luego de lo cual ya se podrán firmar los contratos y hacer entrega de las llaves para su posesión.

 

La Dirección de Concesiones, a cargo de Verónica Dones, informó que dos de las tres concesiones, cuyos actos públicos con la apertura de sobres correspondientes se desarrollaron este mes, ya fueron aprobadas por la comisión evaluadora, tal es el caso del Balneario Zeus y el restaurant del Complejo Sotavento.

En este sentido, la funcionaria explicó que "son dos proyectos muy ambiciosos, que van a potenciar la zona" para advertir que "ahora también deberán pasar para su aprobación por el HCD dado que ambas tuvieron una única oferta".

Y siguió: "Recién cuando el Concejo Deliberante dé el visto bueno, firmaremos el contrato y haremos entrega de las llaves para su posesión".

En cuanto a las obras que se proyectan en los complejos, Dones manifestó que "habrá un cambio significativo, con bajadas públicas, mejor vista al mar, materiales livianos, vidriados, espacios verdes, en el caso de Sotavento un salón de eventos", así que, en definitiva, "ambos proyectan algo moderno que mejore la vista del vecino y el turista, y con esa planificación armamos nosotros los pliegos y esa era la base de exigencia que impusimos desde la gestión".

Para cerrar, y con respecto al bar del caño de Sotavento que es la tercera licitación en cuestión, la abogada aseveró que "ahí pasamos a un cuarto intermedio porque vimos la necesidad de que nos presenten una ampliación de la documentación para ver bien cómo quedaría el proyecto final". 

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina