El RAP asfáltico también se vuelca en las calles de Juan N. Fernández

El municipio busca que la recuperación del material que se extrae de la Ruta Nº 86 se vea en cada rincón del distrito.

 

El Ejecutivo municipal, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, continúa dando respuesta a los vecinos que habitan en las calles de tierra del distrito y prosigue arrojando sobre ellas las 4000 toneladas de RAP asfáltico, material que cumple la doble función de mejorar la transitabilidad por un lado y amainar el polvillo volátil por el otro.

En este sentido, la acción se concreta en las arterias del núcleo urbano Necochea y Quequén, donde además se han entoscado más de 2000 calles en estos dos años, pero también comienza a reflejarse en las localidades de todo el Partido, como es el caso de Juan N. Fernández.
Puntualmente, una cuadrilla con un camión volcador se trasladaron hacia allí para tirar este pavimento asfáltico reciclado en el ingreso a la localidad, por el camino vecinal 85, y en la calle 26, una de las principales.

Se prevé, por su puesto, que en los próximos días se llegue con el RAP asfaltico traído de la obra de la Ruta 86 al resto de las localidades.