>

Los menores de 12 años podrán viajar gratis para disfrutar del festejo en la Plaza Dardo Rocha

Las compañías de transporte público permitirán el ascenso a sus unidades sin costo para los niños que quieran llegar al Festival Infantil.

 

Con motivo de la realización de la edición 61ª del Festival Infantil, la Dirección de Transporte Público de la Municipalidad de Necochea gestionó, ante las empresas que brindan el servicio, el traslado en forma gratuita de los menores de 12 años durante las jornadas en las que se desarrolle la celebración.
De esta manera, las compañías de Transporte Necochea y Micro Ómnibus Nueva Pompeya se comprometieron a liberar el pasaje para los más pequeños entre los próximos 8, 9, 10 y 11 de febrero, en el horario de 18 a 23.
Desde la dependencia informaron que, para acceder a este beneficio, los pasajeros deberán presentar el DNI para acreditar su edad al ascender a las unidades.
Vale recordar que el histórico festival tendrá desarrollo íntegro en la Plaza Dardo Rocha, desde este martes y hasta el próximo viernes, con un acto inaugural anunciado para las 21 de la primera jornada y numerosos espectáculos a realizarse a lo largo del evento.

 

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina