¿Se robaron la gaviota? Vecinos de Quequén se muestran indignados

La obra de acero inoxidable, con la que se había corregido la falta de tilde en la estructura original de hormigón, desapareció en la madrugada de este domingo. 

Miesntras se busca a los responsables, los vecinos de la playa de Quequén se mostraron atónitos en la mañana de este domingo, cuando salieron a caminar por la Avenida 502 y se encontraron con que la gaviota de acero inoxidable había desaparecido.

Es que el animal autóctono de nuestras costas había sido colocado sobre la letra "e" para acentuar el nombre de la ciudad y corregir el fallo natural de la estructura primogénita realizada en hormigóm, para permitir la perudrabilidad de la postal.

Según el informe municipal que la anunció, "los autores de esta propuesta y su realización fueron los artistas Hernán Ricaldoni, a cargo también del diseño visual de las letras y su ya característico colorido, y Matías Maidana, un herrero que terminó de dar las puntadas a las soldaduras de la estructura".

Por el momento, la gaviota de acero inoxidable, que despareció en la madrugada de este domingo, no ha sido devuelta a su lugar de origen y ante la falta de respuesta de las autoridades, los vecinos muestrasn suu preocupación.