>

La Oficina Móvil viaja a Quequén para atender las inquietudes del Barrio 120 Viviendas

Con la presencia del intendente Rojas, el vehículo itinerante desplegará sus actividades en la esquina de 574 y 545 durante la tarde de este miércoles.

 

Habiendo recorrido dos importantes sectores de Necochea, la Oficina Móvil de la Municipalidad de Necochea tendrá su primera experiencia en la ciudad de Quequén este miércoles 23 de febrero, apostada en la intersección de calles 574 y 545, para atender las inquietudes de los habitantes del Barrio 120 Viviendas y zonas aledaños.

El accionar contará con la presencia del intendente Arturo Rojas y un grupo de funcionarios del Departamento Ejecutivo que lo acompañarán, persiguiendo el objetivo de tener un Estado local más presente y palpable para los habitantes de todo el distrito, descentralizando algunas de las tareas que, tradicionalmente, se realizan en el Palacio de la comuna.

La Oficina estará instalada en las puertas de la sede de Envión, para continuar con la atención en el caso de que las condiciones climáticas no acompañen, entre las 16 y las 18, horario en el que también se estarán desarrollando talleres culturales y actividades recreativas para los más pequeños.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina