>

Búsqueda de profesionales para brindar capacitaciones a emprendedores y Pymes

La convocatoria pública fue lanzada por el área de Desarrollo Productivo, para dar continuidad a los ciclos de formación que comenzaron el año pasado.

 

 

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea se encuentra en la búsqueda de profesionales para brindar el dictado de capacitaciones dirigidas a emprendedores y Pymes, para continuar con los ciclos de apoyo e impulso a estos sectores que comenzaron el año pasado de forma virtual, debido a la pandemia de Covid-19.

En cuanto a las especificaciones, se necesita personal formado en las siguientes áreas: planificación y modelo de negocios; gestión y registro de marca; marketing; identidad visual; gestión y generación de contenido en redes sociales; contabilidad y gestión impositiva; comercio electrónico y plataformas de ventas online; y vidrierista.

Según el contenido de esta convocatoria pública, los profesionales deberán ser Especialista en gestión y registro de marca; Contador Público, Administrador de Empresas o afín; Diseñador Gráfico o afín; Especialista en Marketing o afín; o Vidrierista.

Desde el área explicaron que se valorará en el proceso de elección de los candidatos la experiencia previa en formación de emprendedores y la disponibilidad horaria para el dictado de clases presenciales.

Los interesados pueden enviar su Currículum Vitae desde este jueves 3 de marzo, mencionando Referencia en el Asunto, a la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el próximo jueves 10 de marzo.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina