>

Marcos Castro: “Pasamos de ser candidatos a no poder doblar una curva”

El representante necochense en el TC Pista terminó 24° en la prueba de Neuquén. Buscarán Fallas en el motor.

Tras dar el batacazo en la cuarta cita del calendario, cuando se subió al primer escalón del podio en la fecha de Concepción del Uruguay, asegurado un ticket para la Copa de Plata, el piloto necochense Marcos Castro Serrano contó en Polirrubro sus sensaciones luego de quedar en la posición 24 en la prueba de Neuquén, del pasado domingo.

“La verdad que volvimos un poco amargados. Habíamos ido con mucha fe y con la mira de que íbamos a andar muy bien. Era un circuito bastante similar al de Viedma, pero al revés”, aseguró el deportista local, tras lo cual agregó: “Nos llevamos una sorpresa, desde del primer entrenamiento nunca pudimos encontrar que el auto funcione bien. Ahora hay que trabajar, ver si en la semana los chicos encuentran algo en el desarme del auto”.

En ese marco, confesó: “Pasamos de ser candidatos en la carrera a no poder doblar una curva en todo el fin de semana, creo que nunca estuvimos tan complicados con el equipo. En pista no pudimos encontrar la falla en el motor así que ahora a trabajar en el taller e intentar revertirlo en Concepción”.

Sobre el fallo que pudo haber ocasionado el mal comportamiento del Ford, Marcos eliminó problemas con los neumáticos. “Llevamos tres juegos de gomas nuevas, así que descartamos esa opción. Tenía una tendencia de trompa en todos lados, que siempre pasa, pero esta carrera era en todos lados, en todas las curvas, era demasiado grave y no dejaba que el auto ande”.

“Hay que trabajar y seguir adelante, en los momentos difíciles es cuando mejor hay que estar para seguir peleando el campeonato”, cerró el piloto necochense.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina