>

Encontraron la gaviota: La Municipalidad asegura que la retiraron para ponerla en valor

Tras un largo tiempo en el que los habitantes de la costa quequenense se preguntaran por su paradero, la Municipalidad explicó las razones de su desaparición.

 

"Luego de haber sido un verdadero lugar de encuentro para vecinos y turistas, y de haber colmado largamente las expectativas en esta temporada estival que ya expira, se enmendará la parte donde va anclada y se pintará con laca", reza el comunicado oficial emitido por la Municipalidad, tras un largo tiempo en el que los habitantes de la costa quequenense se preguntaran por su paradero.

La explicación oficial continuó aseverando que "la gaviota, que a forma de tilde se colocó oportunamente en la postal con la palabra Quequén emplazada hace algunos meses sobre la Avenida 502, fue retirada por el municipio para ponerla en valor nuevamente, luego de una temporada de verano en la que miles de vecinos y turistas la utilizaron para sacarse fotos, con la playa de fondo".

Además, "personal municipal, que responde a la Dirección de Servicios Públicos, aprovecha que el fluido de gente ya no es el del verano y está trabajando sobre el material para dejarlo nuevamente en impecables condiciones, puntalmente en la reconstrucción de la parte donde va anclada. Luego, con laca se pintará la gaviota para que tenga mayor durabilidad en el tiempo y soporte las adversidades de la naturaleza".

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina