En conjunto con Hidráulica, el Ente Vial realiza la limpieza de un amplio cañadón del distrito

La obra es de alrededor de 6500 metros de longitud, desemboca en el Arroyo Zabala y responde a un pedido de un grupo de vecinos ante el Intendente.

 

En respuesta a un grupo de vecinos que presentaron oportunamente el reclamo ante el intendente Arturo Rojas, la Gestión lleva a cabo la limpieza de un cañadón de grandes dimensiones que desemboca en el Arroyo Zabala y a su vez afecta a la calle San Claudio, que conecta a la localidad de Energía con el balneario San Cayetano.

La respuesta puede concretarse mediante un convenio entre la comuna y la Dirección provincial de Hidráulica, que cuenta con la máquina retroexcavadora señalada para hacer tales tareas, las cuales a su vez son desarrolladas por un maquinista y el aporte logístico del Ente Vial.

Acerca de los beneficios de dicha limpieza, el presidente del Ente Vial, Sergio Giorello, detalló que “son alrededor de 6500 metros de longitud y se trata de la limpieza de todo el cañadón, lo cual nos va a permitir que no se nos corte esa calle que siempre sufría inconvenientes, y a su vez se va a poder encauzar el agua hacia el Arroyo Zabala”.

“Esto responde a un pedido que un grupo de vecinos dirigió hacia el Intendente, y que puede realizarse a través del convenio con Hidráulica, que tiene la máquina retroexcavadora y supervisa la obra, al tiempo que el Ente Vial realiza el apoyo logístico a la máquina”, sintetizó.