>

Reunión en Turismo de cara a los programas de empleo que Nación destinará al sector

El secretario Matías Sierra quien recibió al Jefe de la Agencia Territorial Mar del Plata del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

 

El secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, recibió en la oficina de Av. 2 y 87 a Daniel Di Bartolo, quien es el Jefe de la Agencia Territorial Mar del Plata del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y a Nicolás Gooper, coordinador de Oficinas de Empleo, con el fin de armar la agenda en torno a los programas de empleo disponibles desde Nación para este año destinados a los prestadores turísticos.

En este sentido, el funcionario busca ganar tiempo en cuando a la planificación, dado que en abril arrancarán las reuniones con los sectores gastronómicos y hoteleros, como así también con las diversas cámaras empresariales de la ciudad, oportunidad en la que se les dará a conocer dichos programas, siempre tan beneficiosos para el sector y para el vecino, quien en este marco puede encontrar una oportunidad laboral.

Acompañaron a Sierra en la reunión, la directora de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, Rocío Zabaljáuregui, la coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, Andrea Zujani y la subdirectora de Juventud, Valeria Garrido.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina