>

La Oficina Móvil no detiene su andar y llegó al Barrio 6 Esquinas de Quequén

Este viernes, el intendente Rojas oyó inquietudes por parte de más de 20 vecinos del sector, quienes agradecieron la colocación de luces Led.

 

El intendente municipal, Arturo Rojas, encabezó esta tarde un nuevo operativo de escucha a vecinos, en este caso con la llegada de la Oficina Móvil itinerante a la plaza del Barrio 6 Esquinas de Quequén, donde el jefe comunal, junto a funcionarios de su equipo de gobierno, escucharon a más de 20 vecinos que presentaron ciertas inquietudes.

No obstante ello, fue casi unánime el agradecimiento a la gestión por la colocación de luminaria LED oportunamente, algo que se esperaba desde hace años en el sector, que no solo embellece las calles del barrio sino también otorga más seguridad.

Dicho esto, Rojas, acompañado por la secretaria de Salud, Andrea Perestiuk y el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez, entre otros, respondieron cada requisitoria en esta séptima salida del micro que tendrá su continuidad con la octava el lunes próximo en el Barrio Norte, el el ya establecido horario de las 16.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina