Para fomentar la educación superior, Rojas firmó convenios con la Universidad Siglo 21

Uno prevé beneficios para los trabajadores municipales, mientras que el otro establece la realización de actividades académicas conjuntas.

 

 

La gestión municipal del intendente Arturo Rojas avanza en el fortalecimiento de su relación con instituciones de la ciudad, y esta semana firmó dos convenios para actividades de intercambio con la Universidad Empresarial Siglo 21. Acompañado de los directores de Educación, Mariela Cellerino, y de Gestión Institucional, Rodrigo Tabárez, el jefe comunal selló el vínculo con Soledad Farrell, quien es la titular del Área de Prensa y Relaciones Institucionales de la Universidad Empresarial Siglo 21.

Uno de los acuerdos marco está destinado a actividades académicas interinstitucionales, por lo que los alumnos podrán realizar actividades en conjunto con la comuna para integrar los contenidos claves de las carreras que cursan en un contexto real donde se desarrolla su profesión, permitiendo la aplicación práctica de los conocimientos tomados durante el cursado de sus carreras.

El otro es un convenio de cooperación que tiene como propósito fomentar la capacitación, -en consonancia con los objetos fundacionales de ambas partes-, brindando beneficios para aquellos empleados de la Municipalidad, y su grupo familiar, que deseen estudiar en la UES una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o carrera de grado y/o posgrado.

A través de éste, la casa de estudios se compromete a incluir al municipio en el programa de "Organizaciones Amigas", mediante el cual se le otorgarán los siguientes beneficios:

 

Carreras de grado y carreras de posgrado:

  • 10% de descuento a todo el personal municipal que estudie bajo las modalidades Distribuida, Distribuida Home o Presencial Home.
  • 10% de descuento a familiares directos del personal de la Municipalidad de Necochea que estudie bajo las modalidades Distribuida o Distribuida Home.
  • 10% de descuento a hijos del personal de la Municipalidad que estudie bajo la modalidad presencial, entendiéndose por personal de la comuna el empleado en relación de dependencia, conforme Ley de Contrato de Trabajo de la Municipalidad.

 

Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios de US21:

  • 10% de descuento den Diplomaturas, Cursos y Posgrado, brindados por dicha universidad a todo el personal de la Municipalidad de Necochea.