El Ejecutivo participó en Encuentro de Participación Ciudadana en Seguridad Pública

El director la Coordinación municipal, Ángel Vázquez, estuvo en la localidad de Berisso en representación del intendente Arturo Rojas.

 

 

En representación del intendente Arturo Rojas y de la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, el director de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, Ángel Vázquez, participó en la ciudad de Berisso del Primer Encuentro de Participación Ciudadana en Seguridad Pública, que estuvo encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, entre otros funcionarios de la Provincia, como el ministro de Justicia, Julio Alak.

Tras el mismo, el funcionario explicó que “el que abrió la jornada fue el propio Berni, quien nos dejó en claro que este debe ser un trabajo específico y apolítico, porque acá la gente está reclamando nada más ni nada menos que más seguridad y justicia”.

En cuanto a lo abordado, indicó Vázquez que “el cónclave fue muy bueno, y de hecho se avizora algo positivo porque todos mostramos el mismo posicionamiento en búsqueda de una solución a este flagelo que no nos escapa a nosotros como necochenses”.
“Se apuntó a la educación, al trabajo y lógicamente a la presencia policial como puntos clave” agregó, al tiempo que puso de relieve que “también se destacó la importancia der las cámaras de seguridad, ya sea municipales como privadas, que son aportes concretos a la hora de esclarecer hechos”, razón por la que el funcionario viajó al encuentro con uno de los operadores del Centro de Monitoreo.

Para culminar, afirmó que llego a efectuar un pedido puntual, al manifestar que “tuve la oportunidad de dialogar unos minutos con funcionarios de la Provincia y les hicimos saber la importancia de poder incorporar patrulleros porque en nuestro distrito necesitamos, al menos, el reemplazo de dos de ellos”.