>

El municipio sigue avanzando con el plan de bacheo en Necochea y Quequén

En esta semana, la Dirección de Infraestructura ha avanzado con importantes reparaciones en la 75 y la 521, entre otros lugares.

 

El plan de bacheo desarrollado desde el inicio de la gestión del intendente municipal, Arturo Rojas, continúa adelante en Necochea y Quequén por parte de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo de Adrián Furno, a través de las cuadrillas de Infraestructura.

Y si de Infraestructura se trata, quien está al frente de dicha Dirección es el Arq. Marcelo Gómez, quien reportó esta semana importantes trabajos en avenidas 59 y 75 en Necochea, como así en 544 y 521 de Quequén.

Previo a informar con detalles, el funcionario afirmó que “con respecto al bacheo venimos trabajando muy bien, desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas no se ha parado con el tema baches, se han venido reparando muchos en lugares históricos que había de muchos años, como es el caso de Quequén en 517 y 544”.

En tanto, “ahora estamos trabajando en la 544 y 521, con dos losas grandes que estaban muy deterioradas”, señaló. En ese sector, el personal municipal va llenando alrededor de 10 metros cúbicos.

En lo que respecta a Necochea, el funcionario fijó como prioridad que “se ha encarado la avenida 75 en unos cuantos lugares”, focalizando en 75 y 68 y 75 y 72 sobre toda la mano que va hacia el Cementerio, “mientras que la mano contraria se había hecho el año pasado en 75 y 72 y ahora se está saneando toda esa esquina. En tanto, en 75 y 68 se hicieron las dos manos, así que venimos trabajando bien”.

Es válido destacar que en 75 y 72 se llenaron alrededor de 15 metros cúbicos con hormigón H30 y en 75 y 68 fueron ocho metros cúbicos.

Asimismo, “también venimos trabajando en Av. 59 y 76 con un bache de una losa y un sumidero que estaba totalmente destruido y se está haciendo totalmente nuevo; también en calle 22 entre 71 y 73 y entre 73 y 75, donde había unas pérdidas de agua por las que hubo que romper el pavimento y esta semana ya se llenó medio cruce; y hoy estaremos trabajando en Av. 10 casi 79 sobre la mano que va hacia el centro sobre un bache importante que se irá saneando”.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina