>

El Intendente recibió al presidente de la Cámara de Industria Aceitera antes de la charla de la Caproq

Además de Gustavo Idígoras, participó del encuentro con el Jefe comunal el titular de la entidad organizadora, Mario Goicoechea.

 

A pocas horas de la charla que brindará la Caproq en el Centro de Acopiadores esta tarde, y en la cual disertará el propio intendente Arturo Rojas, el jefe comunal aprovechó para recibir en su despacho al presidente de la Cámara de Industria Aceitera y Centro de Exportadores de Cereales (CIARA-CEC), Gustavo Idígoras, como así también al titular de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, Mario Goicoechea.

Tras la reunión, Goicoechea tomó la palabra y aseguró que “vinimos a contarle a Arturo de qué se trata la jornada que estaremos dando esta tarde junto a la Bolsa de Cereales y el CIARA-CEC, quienes nos vienen a presentar el proyecto de ley agroindustrial que están llevando adelante”.

A su turno, Idígoras reconoció que “el Intendente es una persona que siempre se orienta a favor de la producción y que tiene mucha experiencia en el puerto, con una gestión fundamental presidiendo el consorcio donde ha permitido que sea el de aguas profundas más importante del país”.

En cuanto a la actualidad del rubro, admitió que “la guerra impacta y el mundo nos está pidiendo cada vez más alimentos, y en estos momentos más granos y más aceite de girasol por ejemplo de esta zona que Rusia y Ucrania dejaron de abastecer”. Y cerró: “Estamos con una agenda tensa con el gobierno nacional, pero tratando de encontrar consensos”.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina