>

Se amplia la red cloacal en el Barrio 6 Esquinas de Quequén

Una cuadrilla de Infraestructura está abocada al mejoramiento del tendido, con trabajos desde avenidas 519 y Almte. Brown hasta 517 y 526.

 

Personal de la Dirección de Infraestructura se encuentra trabajando en la extensión de la red de cloacas en Quequén, con el fin de mejorar el tendido en el populoso sector del Barrio 6 Esquinas.

Al respecto, el titular del área, Marcelo Gómez, explicó que “puntualmente en calle 530 entre 517 y 519 teníamos una sobrecarga en una cañería debido al estado de los caños que son de cemento, lo que generaba rebalse en algunos sectores” al tiempo que indicó que para solucionar el problema “primero rompimos el asfalto y luego hicimos un bypass que consiste en una red cloacal de 200 metros con cañería de 160mm de PVC”.

“Comenzamos en el cruce de avenidas 519 y Almirante Brown y de ahí, de la mano donde vienen los camiones descargados, llegaremos hasta 517 y 526 que es por donde pasa una colectora importante y profunda” añadió el funcionario. Y cerró: “Dependiendo del clima, entendemos que en 15 días culminaremos la obra”.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina