>

La Oficina Móvil se presentó en cercanías de la Escuela N° 49 de Quequén

En la tarde de este miércoles el operativo se realizó en calle 529 entre 578 y 580, donde se recibieron reclamos por calles, iluminación y agua.

 

La Oficina Móvil continúa recorriendo los barrios del distrito con el fin de agendar reclamos, pero también para recibir proyectos por parte de los vecinos. En ese marco, en la tarde de este martes y con el intendente Arturo Rojas a la cabeza, el micro de la Municipalidad realizó su undécima salida.

El destino del nuevo operativo de la comuna fue la calle 529 entre 578 y 580, en inmediaciones de la Escuela N° 49 de Quequén. Durante la jornada, el jefe comunal, acompañado por funcionarios y concejales oficialistas, atendió a lugareños de la zona que solicitaron rap asfáltico para combatir el polvillo, luces LED, reductores de velocidad sobre la 578 y mejoramiento de la plaza, con luces y algunos nuevos juegos.

Asimismo, algunos de los vecinos manifestaron que sufren de baja presión de agua en la red domiciliaria durnate gran parte del día, por lo que el el máximo mandatario y su equipo tomaron nota para tratar de dar respuesta lo más rápido posible.

En esta ocasión, la Oficina Móvil también contó con la presencia de personal del área de Gobierno, quienes asesoraron a las habitantes del barrio, sobre todo a los mayores, con respecto a la posibilidad de completar el Censo 2022 de forma digital.

©2022 Frecuencia Vital 102.9 - Necochea - Buenos Aires - Argentina