Abarca e Iácono dialogaron sobre futuros proyectos.

El diputado provincial del Frente de Todos, Walter Abarca, y el concejal Rafael Iácono, de Espacio en Común FdT, mantuvieron un fructífero encuentro donde dialogaron sobre diferentes temas de interés para nuestra ciudad.

Durante la charla, que se dio en el local de Espacio en Común ubicado en la calle 66, ambos legisladores intercambiaron ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida de los necochenses.

En tal sentido, el edil comentó los proyectos presentados durante este año, como el de la creación de un Registro de Generadores de Residuos para su separación en origen y la necesidad de contar con la obra de repotenciación energética para Quequén.

El legislador bonaerense habló sobre la necesidad de fortalecer la autonomía de los municipios, la estatización del servicio de VTV, el proyecto de creación de la Unidad para la Reparación Histórica Legislativa para derogar, modificar o ampliar leyes de la Dictadura y avanzar en un proyecto de regulación de los gimnasios.

Abarca se mostró sumamente interesado en poder colaborar y realizar gestiones al respecto y continuar trabajando en conjunto.