Concejal Rafael Iácono: "QUIEREN ACALLAR NUESTRA VOZ"

CARTA DE REPUDIO: "En mi carácter de concejal y como representante de los trabajadores en el HCD, en la 3ra sesión ordinaria del día 12 de abril quise exponer y expresar un repudio a la presentación en la cámara de diputados de la nación desde el bloque JUNTOS X EL CAMBIO, que propone la quita de la personería gremial al sindicato de camioneros. Está más que claro que JXC quiere que los trabajadores no podamos luchar por nuestros derechos persiguiendo a sus organizaciones sindicales y queda más claro aún que cuando quise exponer y expresar nuestra opinión en la sesión, el concejal Gonzalo Diez , representante del mismo espacio me lo impide argumentando cuestiones de forma y amparándose en el reglamento interno. Se ve que la libertad de opinar, los derechos constitucionales y los valores democráticos le son útiles solo para su beneficio.
Lo que queda claro es que con este accionar avala las persecuciones permanentes y reiteradas que este sector político ejerce contra trabajadores.
Para los pretenden silenciar nuestra voz y para todas las acciones tendientes a limitar el accionar sindical en defensa de los derechos laborales mi más enérgico repudio."

Rafael Iácono - Concejal por el Frente de Todos

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)

VIDEO (Canal Odysee)

 

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.

www.frecuenciavital.com.ar