MARIO DAHUL. Se avanza en gestiones para recuperar para el Estado la administración de TERMINAL QUEQUEN.

El ex concejal san cayetanense, MARIO DAHUL, visitó los estudios de La Vital y nos aportó su experta y fundamentada visión sobre diversos temas de candente actualidad. Desde la política argentina donde se manifiesta inconforme con la pobre gestión del Ministerio de Economía, hasta su aguda perspectiva sobre la crisis entre Ucrania y Rusia.

Luego se refiró una iniciativa, que de concretarse podría ser de gran relevancia para el comercio internacional, con el Puerto en el centro de la escena, ya que en el próximo mes de Noviembre vence la concesión de Terminal Quequén (que incluye la administración de Sitio 1 y los silos de la ex Junta Nacional de Granos).

Un grupo de personas de distíntas índoles políticas, de Necochea, Quequén y la zona, entre las que participan el arquitecto Miguel Bayón y el propio Dahul, piensan que esta empresa debería volver pertenecer al ámbito de las instituciones estatales, lo que generaría un beneficioso aporte a las "flacas" arcas del Estado.

En la jornada del Jueves, en el local partidario del PJ se esperaba determinar la conformación de una Asamblea que plantee las acciones necesarias para llevar "a buen puerto" esta propuesta, que pondría a este punto de amarre de características excepcionales, al servicio de todos los bonaerenses y los argentinos.

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (1º PARTE - Política Nacional y situación en Ucrania)

ESCUCHAR AUDIO (2º PARTE - Asamblea por TERMINAL QUEQUEN )


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar