Matías Sierra (Sec.Turismo y Desarrollo): "Luego de la actividad agroexportadora, la industria apícola es la mas importante para nuestra región"

Matías Sierra, Secretario Municipal de Turismo y Desarrollo, en conversación con el equipo de Polirubro en la Mañana de La Vital, se mostró conforme por el buen desarrollo de la actividad turística durante el pasado fin de semana, en el que se realizaron diferentes eventos que captaron la atención del público y propiciaron un incremento en las reservas hoteleras.

También dió cuenta de las próximas Olimpiadas Matemáticas que comenzarán a desarrollarse a partir de esta semana en nuestra ciudad y contará con la participación de unos 500 alumnos. Actividad a la que se suma una competencia de Safari en Quequén el próximo Domingo.

Luego se refirió a distintas gestiones relacionadas con el area de Producción y Desarrollo que también coordina desde su Secretaría, como la actividad apícola, que es la segunda en importancia luego de la agroexportadora, y también lanzó la invitación para la inscripción a un próximo curso de "Manipulación de Alimentos sin TACC" durante la tercer semana de Agosto. Los interesados en la participación de tal curso pueden inscribirse y solicitar informes vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en forma presencial en las mismas oficinas de la Secretaría de Turismo sitas en 87 y 2.


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar