SANCHEZ JAUREGUI (Dip. Provincial - Partido FE) RATIFICA LA APROBACION Y EL FINANCIAMIENTO POR PARTE DEL BID PARA LA INSTALACION DE LA ESPERADA PLANTA DE AFLUENTES CLOACALES.

La Diputada Provincial por el Partido FE, Natalia Sánchez Jaureguí, se hizo presente ante los micrófonos de La Vital durante la Mañana de la Radio para dar cuenta de su reciente presencia junto al Gobernador Axel Kicillof en la inauguración del establecimiento educativo número 100 de la Provincia de Buenos Aires, mas precisamente un jardín de infantes en un barrio obrero de la localidad de Berazategui.

Luego cargo tintas sobre el ejecutivo municipal que encabeza el intendente Arturo Rojas a quien critica por no haberse interiorizado mas sobre el proyecto para la instalación de la tan ansiada planta de afluente cloacales, que ya cuenta con la aprobación del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) y que incluso ya tiene asignado el presupuesto por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Proyecto que incluye además, la reparación del caño subfluvial que atraviesa el río Quequén. Por tanto, esta importante gestión que el intendente Rojas ha minimizado por no considerarlo algo concreto, según las propias palabras de la diputada, ya se encuentra aprobado oficialmente por parte del organismo competente dentro del Ministerio de Infarestructura de la Nación y cuenta con el financiamiento para realizarse, a continuación solo resta la correspondiente licitación, cuya apertura de sobres se estima para el próximo mes de Enero 2023.

 

NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive)


FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar