VICTOR PAGANI (Pte. Colegio de Abogados): "Nuestro objetivo principal fué siempre tratar de facilitar el acceso a la profesión y hacer un Colegio mas presente en la sociedad".

El Presidente del Colegio de Abogados, Víctor Pagani, visitó los estudios de La Vital y conversó con "Pato" Gaitero durante la Mañana de la Radio y nos brindó un resumen sobre la actualidad de la institución y sus asociados.

Pagani se encuentra muy satisfecho con la gestión que se viene realizando bajo su conducción y que ha sido ratificada para su renovación de mandato con el voto positivo de mas del 75% de los matriculados, "nuestro objetivo principal fué siempre tratar de facilitar el acceso a la profesión y hacer un Colegio mas presente en la sociedad".

Luego se refirió a la realidad de los juristas que no siempre es tan buena como se imagina: "A una gran mayoría de los colegas que componen el Departamento Judicial de Necochea, alrededor de 450, les cuesta llegar a fin de mes, incluso mas que a un empleado de comercio".


NOTA

ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/10-gQTWtVveSgMPxW3xcMoFAPBJg04Niv/view?usp=sharing

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar