JORGE MARTINEZ (Secretario de Gobierno Municipal): "Tenemos que aceitar mas los mecanismos de habilitación municipal".

Jorge Martínez, Secretario de Gobierno Municipal, visitó la 102.9 y conversó ante los micrófonos de La Vital durante la Mañana de la Radio.

En primer lugar se enumerarón algunas de las tantas areas de incumbencia que involucran a su Secretaría tales como Personal, Seguridad, Inteligencia, DDI, Narcotráfico, Bomberos, Tránsito, Defensa Civil, Guardaparques, Concesiones, Transporte, además de la atención de la Agenda y Reclamos.

Luego se dieron mas detalles sobre la flamante incorporación de 14 nuevos patrulleros y la puesta en funcionamiento del COM (Centro Operativo de Monitoreo) que se espera ayuden a contener y reducir la acuciante ola de delitos que se viene intensificando en los últimos meses.

El funcionario también destacó otras áreas dónde desde la actual gestión del Intendente Rojas han mejorado su funcionamiento, el caso de Guardaparques.

Como aspectos a mejorar ejemplificó con el área de Comercio, que según Martínez podría ser mucho mas eficiente: "Tenemos que aceitar mas los mecanismos de habilitación".


NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/19bp-4GdH7rrqL1bUH4hUPGKSBO9TrMtd/view?usp=sharing

 

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar