JIMENA LOPEZ (Secretaría de Gestión de Transporte): "Pude tender puentes de dialogo con el Intendente Rojas mas allá de las diferencias. Hubo una madurez tanto de Arturo como mía al entender que somos la renovación política".

La ex Diputada Nacional, Jimena López, quién actualmente es la titular de la Secretaría Nacional de Gestión de Transporte, conversó telefónicamente con el equipo de Polirrubro durante la Mañana de la Radio y se refirió a la anhelada obra en la playa de camiones de Quequén, vulgarmente llamada "chiquero", que al fin ha sido aprobada para su realización a instancias del ente nacional que dirige la necochense. La obra ya fué adjudicada a una empresa local y se espera que pueda estar concluída antes de fin de año.

Luego se mostró satisfecha por haber podido facilitar una obra tan importante para Necochea: "Estoy muy contenta porque soy quien firmó la orden de pago. Hay una realidad, pude tender puentes de dialogo con el Intendente Rojas mas allá de las diferencias. Hubo una madurez tanto de Arturo como mía al entender que somos la renovación política. Y desde ese lugar yo me siento bien con mi ética, porque yo podría haber elegido no hacer esa obra, porque en el lugar que estoy, yo decido que hacer y que no."


NOTA
ESCUCHAR AUDIO (Google Drive): https://drive.google.com/file/d/1CiCkE09Ls1vAUfxJ7aj2h8Liyrj-n3rW/view?usp=sharing

 

FM Frecuencia Vital 102.9 Mhz.
www.frecuenciavital.com.ar